No existe un concepto especifico como tal… pero para entender que es Responsabilidad Social Empresarial, se puede decir que es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno, como en lo externo, considerando las expectativas de todos sus participantes en lo económico, social o humano y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente y para la construcción del bien común.
Cada vez son más la empresa que debido a la competitividad empresarial se preocupan por integrarse a la gestión empresarial, en este sentido también se considera la condición del consumidor y sus tendencias a los hábitos de compra, donde las empresas dedicadas al consumidor deben tomar en cuenta que su existencia en el mercado es porque compran sus productos o servicios.
Una buena implementación de Responsabilidad Social en el consumidor es que al momento de adquirir productos, su preferencia será la garantía de rentabilidad empresarial y su existencia en el mercado.
Las empresas deben enfocarse en mejorar la captación de los consumidores mediante actividades coordinadas entre las empresas y los consumidores y así garantizar el crecimiento de las empresas y su subsistencia en el mercado.
Tomado de la revista Visión Gerencial
Año 7, N° 1, Enero - Junio 2008
León, Fátima
Cada vez son más la empresa que debido a la competitividad empresarial se preocupan por integrarse a la gestión empresarial, en este sentido también se considera la condición del consumidor y sus tendencias a los hábitos de compra, donde las empresas dedicadas al consumidor deben tomar en cuenta que su existencia en el mercado es porque compran sus productos o servicios.
Una buena implementación de Responsabilidad Social en el consumidor es que al momento de adquirir productos, su preferencia será la garantía de rentabilidad empresarial y su existencia en el mercado.
Las empresas deben enfocarse en mejorar la captación de los consumidores mediante actividades coordinadas entre las empresas y los consumidores y así garantizar el crecimiento de las empresas y su subsistencia en el mercado.
Tomado de la revista Visión Gerencial
Año 7, N° 1, Enero - Junio 2008
León, Fátima
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